Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

El informativo Primera Hora de Radio Extremadura durará una hora más

El informativo Primera Hora de Radio Extremadura durará una hora más

VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL
La radio pública extremeña sigue con su apuesta por la información. A partir del próximo martes 15 de Abril el informativo "Primera Hora" adelanta su horario a las 7 de la mañana e incrementa su duración. Serán dos horas de información conducidas por el periodista extremeño Manu Pérez junto a un amplio equipo de profesionales (informadores y técnicos) de Canal Extremadura Radio.

El informativo "Primera Hora" seguirá apostando por la cercanía y la información regional, sin perder de vista el resto de la actualidad nacional e internacional, que aumentará su peso informativo en el espacio a través de la delegación de Canal Extremadura en Madrid.

Como novedad en esta ocasión, buscará además la participación del oyente a través de diferentes vías de comunicación: mensajes SMS, e-mail, correo postal o teléfono. Los oyentes podrán dar su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

También se fomentará la información local, con conexiones en las delegaciones de Canal Extremadura Radio en Badajoz, Cáceres, Plasencia o Villanueva de la Serena. Aumenta además la apuesta de “Primera Hora” en el deporte, con 12 minutos diarios en el informativo.

“Primera Hora” tampoco se olvidará de la información generada en los municipios más pequeños de la región o del repaso a la información publicada en los diarios regionales y nacionales.

Con esta nueva hora de información, los servicios informativos de Canal Extremadura Radio superarán las cuatro horas y media diarias, con 12 boletines y otros dos informativos de 30 minutos: “Hora Punta”, conducido por María Dávila y “Punto por Punto”, dirigido por Jorge Solís.

FUENTE: Extremadura.com
VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios