Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Ramón García no seguirá en Punto Radio

Ramón García no seguirá en Punto Radio

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Tras cuatro años de magnífica colaboración y atendiendo a intereses personales y profesionales, Punto Radio y Ramón García han acordado poner fin a la relación del comunicador con la cadena para la próxima temporada. El presentador, vinculado a la emisora desde su lanzamiento en septiembre de 2004, estuvo al frente de la programación matinal del domingo durante dos temporadas y desde otoño de 2006 está a cargo de la franja vespertina de Punto Radio.

Referente imprescindible en el mundo de la televisión, García se inició en el mundo de la radio donde su rapidez para conectar con el público le abrió la puerta del éxito. La tarde de Ramón García ha sido una apuesta por una mirada diferente sobre la actualidad y la participación de los oyentes, arropada por destacados colaboradores de todos los ámbitos de la sociedad.

Actualmente Punto Radio trabaja en el diseño de su oferta radiofónica para la próxima temporada, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus oyentes una radio diferente y competitiva.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

1 comentario

lidi -

ola me gustaria contactar con ramon garcia,creemos que su padre es familiar nuestro es de la axarquia de malaga y desaparecio y no supimos nada de el...por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria