Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Gestiona Radio estrena el programa "Gestiona Comunicación"

Gestiona Radio estrena el programa "Gestiona Comunicación" Gestiona Radio, la radio económica del Grupo COPE, ha puesto en marcha un nuevo programa que, bajo el título Gestiona Comunicación, tiene como objetivo abrir un debate sobre tendencias, expectativas y temas de actualidad de la Comunicación.
Se trata de un programa semanal en el que intervendrán directores de comunicación de empresas e instituciones y consultores, y en el que se analizarán distintos casos prácticos e iniciativas pioneras que aporten valor a las organizaciones.
En el primer programa intervinieron José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directores de Comunicación; Borja Nocito, director general de Gestiona Radio; Álvaro Bordas, director de Comunicación de Danone; y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación.
El espacio se emitirá todos los jueves entre las 21:00 y las 22:00 horas a través del 94.8 FM de Madrid, y se podrá seguir también por Internet en www.gestionaradio.com. Desde esta plataforma multimedia, los oyentes y seguidores podrán escuchar y consultar contenidos relacionados con la actualidad de la comunicación, tales como la Responsabilidad Social, la Comunicación Interna, las nuevas tecnologías, marca, gestión de intangibles... etc.
El programa está dirigido por el periodista especializado Francisco García Cabello, socio-director de AZC Global, que también coordina en dicha cadena económica del grupo COPE el programa Foro de Recursos Humanos y Líderes.

0 comentarios