Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Javier Pons regresa a Unión Radio con el cargo de consejero delegado adjunto

Javier Pons regresa a Unión Radio con el cargo de consejero delegado adjunto Javier Pons, director de TVE hasta el pasado mes de enero, ha sido nombrado consejero delegado adjunto de Unión Radio (Cadena Ser), según informado hoy el Grupo Prisa.
La compañía ha explicado que el nombramiento, realizado a propuesta del consejero delegado, Augusto Delkader, "se inscribe en la política de Prisa de renovar los equipos directivos de sus empresas".
Pons se encargará de desarrollar los planes estratégicos de Unión Radio en todas sus áreas y territorios, con especial atención al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.
El nombramiento supone el retorno de Pons a Unión Radio, donde llegó a dirigir la cadena 40 Principales para, más tarde, hacerse cargo de todas las radios musicales de la Ser.
Nacido en 1959 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Pons fue también director general de la productora El Terrat.
En 2007, accedió a la dirección general de TVE, cargo que ocupó hasta enero de 2010, cuando fue sustituido por Santiago González
FUENTE: EXPANSIÓN

0 comentarios