Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Esto sólo lo arreglamos entre todos

Esto sólo lo arreglamos entre todos

Esto sólo lo arreglamos entre todos, esta es la frase de una campaña que está dando mucho que hablar estos días. Teniendo en cuenta la inactividad de nuestros gobernantes y la falta de iniciativa de la Oposición, puede ser que esta iniciativa tenga efecto, una iniciativa que sale de la gente de la calle, o de un responsable de marketing de alguna compañía. En una de las ocasiones en las que el Señor Zapatero compadeció ante el programa "Tengo una pregunta para usted" de TVE, sin apenas presentar propuestas para superar la crisis, dijo, como si estuviéramos en la barra de un bar algo como que "entre todos vamos a salir de esta".
Pues parece ser que el Señor Zapatero no tiene muchas ideas para salir de la crisis pero es bueno que la sociedad española se movilice y que todos intentemos "cambiar el chip". El Señor Zapatero tiene la responsabilidad de plantear soluciones pero los ciudadanos de la calle sólo podemos "cambiar el chip", pensar que tenemos que ocuparnos y no preocuparnos.
Además, desde la Fundación Confianza, los promotores de esta iniciativa nos van a envíar por correo electrónico, cada siete días, las buenas noticias de la semana.
Es por ese motivo por el que, desde El Radioadicto, apoyamos esta iniciativa, por que parece una idea muy simple, una gran responsabilidad la tienen los políticos pero, esta claro, que todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Está claro, esto sólo lo arreglamos entre todos, trabajadores, empresarios y políticos también...
Nacho Herranz

http://estosololoarreglamosentretodos.org/g

0 comentarios