Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Adolfo Arjona, nuevo responsable de emisoras, con rango de subdirector general de la Cadena COPE

Adolfo Arjona, nuevo responsable de emisoras, con rango de subdirector general de la Cadena COPE El director de COPE Málaga, Adolfo Arjona, ha sido nombrado esta mañana Responsable de Emisoras con rango de Subdirector General. Una decisión que ya ha sido trasladada al Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española y al Comité de Dirección de la compañía. Hoy, Adolfo Arjona presentará su último programa de La Tapadera. Por su parte, el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha sido nombrado delegado para la Enseñanza en la Asamblea de Obispos del Sur de España

El día nos deja dos nombres propios. Hoy el nuevo consejero delegado de COPE, Fernando Giménez-Barriocanal, después de haber informado al comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, ha comunicado al Comité de Dirección de la compañía la nueva estructura directiva de la empresa. En esa nueva estructura directiva se encuentra el director de COPE Málaga, Adolfo Arjona, que ha sido nombrado Responsable de Emisoras con rango de Subdirector General.

Adolfo Arjona comenzó en la gestión de emisoras en el año 1985. Durante siete años dirigió emisoras de la Cadena Ser en Vélez-Málaga, Almería, Sevilla, Huelva y Valladolid. Posteriormente colaboró con Onda Cero para la puesta en marcha de su cadena musical. Más tarde fichó por la cadena COPE donde ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad en la gestión, aunque siempre muy vinculado a COPE Málaga.

Al margen de la dirección de emisoras, Adolfo Arjona, ha dirigido y presentado programas de radio decobertura nacional, como ’De Sábado a Domingo’ y ’Noches de Sol’ y ha presentado programas de televisión como ’Aquí se discute’ y ’Mira la noche’ en Canal Sur.
Esta tarde, de 18.00 a 20.00 horas, Adolfo Arjona presentará por última vez el programa La Tapadera. Un programa que puso en marcha hace 17 años y que sin duda es referente en Málaga.

Y otro nombramiento que nos deja la mañana. El Obispo de Málaga, Jesus Catalá, ha sido nombrado delegado para la Enseñanza en la Asamblea de Obispos del Sur de España, según ha anunciado hoy la Oficina de Información de esta institución eclesial.

FUENTE: Mónica García Martin-Prieto / COPE Málaga

0 comentarios