Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

PRNoticias ofrece en exclusiva la carta con la que Jenaro Gonzalez se despide de los trabajadores de la COPE

PRNoticias ofrece en exclusiva la carta con la que Jenaro Gonzalez se despide de los trabajadores de la COPE PRNoticias ha tenido acceso en exclusiva a la carta con que Jenaro González se ha despedido de los trabajadores de la Cadena Cope para enfrentar su nueva etapa como Consejero Delegado Mancomunado de Popular TV.

Como ya os contamos en exclusiva hace unas semanas Jenaro González del Yerro ha sido uno de los primeros damnificados con la llegada de Fernando Giménez Barriocanal como Consejero Delegado de la Cope. El hasta ese momento director general en temas jurídicos pasaba a encargarse de Popular TV en calidad de consejero delegado mancomunado, después de 17 años en la Cope.

La semana pasada ha enviado un carta haciendo oficial su salida y despidiéndose de la plantilla. Por su interés transcribimos la misiva.

Querido amigo:

Como supongo sabrás en estos días me voy a desvincular laboralmente de COPE, aunque seguiré colaborando con el Grupo como Secretario de los Consejos de Administración de COPE e Iniciativas (Popular TV) y como Consejero Delegado Mancomunado de esta última.

Acepto con naturalidad el fin de esta etapa, aunque tengo que reconocer que me siento triste. No en vano han sido 17 años de intenso trabajo, supongo que lleno de errores pero te aseguro que también de ilusión. Ya sabes que siempre me he sentido especialmente vinculado con la finalidad meta empresarial de esta Compañía. Con su obligada búsqueda de eficiencia también en la defensa de nuestra cosmovisión cristiana del hombre y del mundo. Por ello agradezco a la Conferencia Episcopal Española la oportunidad que me ha dado de haber podido trabajar en esta Casa durante tanto tiempo.

Siempre desearé lo mejor para COPE y rezaré para que Dios quiera pueda seguir prestando el fundamental servicio que cada día viene ofreciendo a esta sociedad española de nuestros días, en tantas cosas tan desconocida.

Te deseo también lo mejor para ti personal y profesionalmente y ya sabes donde puedes seguir contando conmigo para todo aquello en que me necesites, en esta nueva etapa que me gustaría fuera igualmente larga y fructífera.

Un fuerte abrazo,
Jenaro González del Yerro Valdés

FUENTE: PRNoticias

0 comentarios