Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Nacho Villa, a informativos, según Diario Crítico

Nacho Villa, a informativos, según Diario Crítico

La situación en los medios sigue siendo más que delicada, crítica. Y en la cadena Cope mucho más: sigue la bronca interna. Mientras los trabajadores de la cadena han sido sometidos a un durísimo plan de ajuste económico, sigue prácticamente la misma directiva que llevó a la radio a la actual situación, lo que acrecienta el malestar interno.

    Pero no es sólo eso, sino la ’bronca’ -según medios internos- que se ha originado con el futuro y destino de Ignacio Villa. Según cuentan a este diario e-Xclusivo, tras el desembarco de Sáenz de Buruaga en la cadena episcopal, la principal figura que debía ser fulminada, Nacho Villa ha jugado muy bien sus cartas para no desaparecer de antena. La primera oferta que recibió fue la de ocupar una dirección -que se creaba ad hoc- sobre nuevos proyectos en Internet, pero ha conseguido volver a informativos como director y para hacer "La Palestra", el informativo de medio día.

    El problema es que Villa quería controlar a Buruaga y a Juan Pablo Colmenarejo, el responsable de la noche, y, al parecer, la cadena ha dicho no. Ahora bien, lo que no saben en la Cope es qué hacer con el actual director de informativos, Paco Ventura, que deberá ser desalojado por Villa.

    Según nuestras fuentes, el pasado viernes, así, de bote pronto y como quien no quiere la cosa, Villa le soltó a Ventura que dejaba de ser director de informativos y se armó la marimorena. Veremos en qué acaba todo.

FUENTE: Diario Crítico

0 comentarios