Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Más rumores sobre Paco González...

Más rumores sobre Paco González...

Mucho se está hablando estos días de Paco González que abandonó la Cadena SER. Si hace unas semanas PRNoticias informaba que su futuro se encontraría en Onda Cero, en el día de hoy, El Digital de Madrid informa que está más cerca que llegar a un acuerdo con Punto Radio que le ofrece una oferta mucho más cuantiosa. Ahora está en Sudáfrica, comentando los partidos del Mundial para Telecinco, pero parece ser que la televisión no es para él. Esta es la noticia que hoy ofrece "El Digital de Madrid".

El que fuera icono de Carrusel Deportivo durante casi 20 años podría aceptar una oferta del Grupo Vocento para unirse a Punto Radio de cara a la nueva temporada. La destitución hace unas semanas de Ángel González- celay, unido a los rumores de cambio en la emisora, han unido al nombre de Paco González, así como el de muchos de sus colaboradores que tenía en la cadena SER.

Parece ser además, que la oferta económica es mucho mayor que otras interesadas como Onda Cero. Paco González iría con buena parte de su equipo y cómo no de Pepe Domingo Castaño. En su defecto, Punto Radio no puede ofrecer la misma cobertura nacional que Onda Cero, ni su peso mediático. En los próximos días se resolverá el futuro de Paco González, alejado de la tele, como ha quedado claro en Sudáfrica..

Fuente: El Digital de Madrid

0 comentarios