Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Punto Radio y 11870 lanzan un servicio conjunto de presupuestos on line y telefónicos

Punto Radio y 11870 lanzan un servicio conjunto de presupuestos on line y telefónicos

Punto Radio acaba de lanzar junto a 11870.com un servicio conjunto de solicitud de presupuestos por teléfono. Este servicio, que actualmente ya ha sido puesto en marcha a través de Internet, añade ahora la posibilidad de realizar las peticiones a través del teléfono, de forma sencilla y gratuita.

Es un servicio sencillo y eficaz lleno de ventajas para clientes y empresas.
El funcionamiento del servicio de solicitud de presupuestos es muy sencillo, basta con que un oyente llame al número de teléfono 902 585 370, describa el proyecto, y su solicitud será enviada a las tres empresas que mejor se adapten. El cliente recibirá así, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, tres presupuestos adaptados a sus necesidades para poder elegir la oferta más adecuada. El oyente podrá recibir los presupuestos como desee: por e-mail o por teléfono.
Actividades disponibles
Actualmente es posible solicitar este servicio para las siguientes actividades: aire acondicionado, baño, calefacción, carpintería (madera y metálica), cocina, fontanería, electricidad, limpieza, mudanzas, pintura, reformas integrales, toldos y viajes.
Las ventajas para los clientes particulares son evidentes: si antes era necesario recurrir a amigos y conocidos y perder tiempo y dinero para encontrar a un profesional de confianza, ahora puede solicitar presupuesto con muy pocos clicks o por teléfono y sin moverse de casa. Sólo tiene que esperar a que le lleguen los presupuestos de las empresas, comparar y elegir el que más le convenga, apoyándose además en las opiniones que otros clientes han dado sobre esas empresas.
FUENTE: Ideal.es

0 comentarios