Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Tomás Roncero, nueva incorporación de Carrusel Deportivo

Tomás Roncero, nueva incorporación de Carrusel Deportivo

Como podemos leer en "As", Tomás Roncero ha fichado por el Carrusel Deportivo de la Cadena SER a modo de refuerzo de la próxima temporada. Cubrirá los partidos del Madrid junto con Carlos Martínez, Maldini o Amavisca, entre otros.

El periodista de la Cadena SER y actual redactor-jefe de la sección del Real Madrid de AS, Tomás Roncero, que cuenta con un amplio currículum a sus espaldas al haber pasado por la inmensa mayoría de las emisoras nacionales -Cadena COPE, Radio Nacional, Onda Cero o Punto Radio, entre otras-, ha fichado por el Carrusel Deportivo para la nueva temporada que se inaugurará de manera oficial el 27 de agosto con la Supercopa de Europa y que enfrentará al Inter de Milán con el Atlético de Madrid.

Roncero, de 45 años, se muestra ilusionado con este nuevo desafío. "Crecía de niño escuchando en casa el Carrusel de Vicente Marco, tomando nota de todos los goles de la jornada. Radio en estado puro. Seguro quecon gente como Cañizares y el nuevo equipo que me comentó Javier Hoyos lucharemos por ilusionar de nuevo a la afición para convertir esas horas de fútbol en el mejor momento del día".

Juanto a Roncero, la SER ha confirmado también a otras personalidaddes del mundo del fútbol como los periodistas Carlos Martínez, Julio Maldonado ’Maldini’, el ex del Real Madrid, José Emilio Amavisca, o el árbitro retirado, Celino Gracia Redondo.

Irá con el Madrid de sus amores
De sobra es conocida su locura y pasión por el Real Madrid y, más concretamente, por Raúl González. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions", comenta Roncero.

FUENTE: Terra.es

0 comentarios