Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

COPE presenta su programación: La radio donde nos gusta estar

COPE presenta su programación: La radio donde nos gusta estar

La Cadena COPE presenta este jueves su nueva programación para la temporada con una espectacular puesta en escena que tiene lugar a partir de las 19 horas en Madrid Caja Mágica y que cuenta con la actuación especial de David Bisbal. En la Gala en la que no han faltado anunciantes, amigos y compañeros de la Cadena, también ha habido sorpresas. Buruaga ha anunciado que a partir de este lunes Alfonso Ussia se incorporará a su programa. Y tampoco han faltado los mensajes subliminales. El flamante equipo de deportes ha hecho una llamada en directo a "Mister X". Para finalizar el presidente de la Cadena, ha señalado que la nueva COPE “es la suma de talento, ilusión, rigor y excelencia” algo que hace de este medio “una COPE sólida, competitiva y dispuesta a reforzar nuestro compromiso social, que es nuestra principal motivación, junto con nuestro ideario”.

Bajo el lema de la Cadena para esta temporada "Donde nos gusta estar" los presentadores de la Gala, Pilar Cisneros y El Pulpo, han dado paso a los diferentes presentadores, encabezados por el director del programa de la franja matinal  "Así son las mañanas",Ernesto Sáenz de Buruaga al que han seguido el presentador del programa vespertino de la Cadena "La Atalaya", César Lumbreras, Juan Pablo Colmenarejo, director de "La Linterna", Nacho Villa, director de los informativos de la Cadena, Cristina López Schlichtingdirectora del programa del fin de semana "Dos días contigo"  y  Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio  Alcalá y Joseba Larrañaga en representación de la renovada programación de Deportes COPE.

Además se ha presentado la programación de Cadena 100 a cargo de Javi Nieves y Mar Amate.

 En la Gala en la que no han faltado anunciantes, amigos y compañeros de la Cadena, también ha habido sorpresas. Buruaga ha anunciado que a partir de este lunes Alfonso Ussia se incorporará a su programa. Y tampoco han faltado los mensajes subliminales. El flamante equipo de deportes ha hecho una llamada en directo a "Mister X".

 El acto ha finalizado con unas palabras del presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal, quien ha señalado que “Donde nos gusta estar” resume “el estado de ánimo en que se encuentra este jueves este medio de comunicación

 La nueva COPE, ha dicho “es la suma de talento, ilusión, rigor y excelencia” algo que hace de este medio “una COPE sólida, competitiva y  dispuesta a reforzar nuestro  compromiso social, que es nuestra principal motivación, junto con nuestro ideario”.

 El grupo COPE no sólo desarrolla distintas programaciones de radio sino que “está a la vanguardiade Internet, las redes sociales”. Nos enfrentamos, ha continuado, “con garantías a los nuevos modelos de escucha de radio”.

 Giménez Barriocanal ha destacado que COPE “no está sola” sino que “se ha convertido en el epicentro de las sinergias con otros grupos de comunicación que comparten los mismos valores y una misma forma de entender la comunicación en el siglo XXI”. Casi medio millar de emisoras, ha concretado “difunden nuestras distintas programaciones garantizando un cien por cien de cobertura”.

 Para finalizar, ha mostrado su agradecimiento a los profesionales que han dicho sin las más mínima reserva “estamos en COPE porque es donde nos gusta estar”. Además ha extendido este agradecimiento al resto de comunicadores y al centenar de hombres y mujeres que cada día hacen posible el milagro de COPE. También al equipo directo de gestión por su entrega al proyecto. Y por supuesto, ha destacado, a los oyentes “que dan sentido a nuestro trabajo cada día”.

 “Ojala”, ha terminado “después del acto de hoy consigamos que donde ustedes deseen estar, sea en la COPE”.

FUENTE: COPE.ES

0 comentarios