Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Normalidad y programación habitual en las emisoras de radio

La normalidad y la programación habitual son la tónica general entre algunas de las principales cadenas de radio consultadas por EFE, con motivo de la huelga general convocada hoy por UGT y CCOO contra la reforma laboral del Gobierno.

Fuentes de Radio Nacional de España (RNE), Onda Cero, Punto Radio, Cadena COPE y la Cadena SER consultadas por EFE han explicado que la jornada de huelga transcurre con "normalidad", salvo algún paro aislado.

Además, la programación que se emite es la "habitual".

A su vez, las mencionadas fuentes han indicado que la información que se ofrece a los oyentes está centrada mayoritariamente en los paros.

FUENTE: EFE

1 comentario

paulina -

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog radial, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau