Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Vuelve el fantasma de la vuelta de García

Vuelve el fantasma de la vuelta de García

¿Vuelve José Maria Garcia? Todo parece indicar que sí. A pesar que desde que desapareció de los medios, en el año 2002, se ha especulado mucho con su regreso a los medios, en esta ocasión parece ser que el veterano locutor podría encabezar un nuevo proyecto radiofónico.

El afamado periodista concedió una entrevista este domingo 13 de marzo de 2010 al programa Tablero Deportivo de Radio Nacional en la que aseguró que volvería a la radio a "desarrollar su labor periodistica":

"La gente me dice vuelve, vuelve, vuelve"

Según sus propias palabras, el otrora periodista deportivo regresaría a las ondas para encabezar un nuevo proyecto con un programa de información general, algo que siempre ha deseado hacer desde que dejó la radio deportiva que tanta fama le dio.

José María Garcia (Madrid, 1944) ha sido una de las voces radiofónicas más importantes de nuestro país. Amado y odiado por igual, su peculiar estilo nunca ha pasado desapercibido. Desde su retirada muchos han sido los que han anhelado una vuelta que podría estar muy cercana. Tras pasar por la SER, Antena 3 Radio, COPE y Onda Cero, de momento se desconoce que emisora albergaría su regreso en caso de confirmarse su regreso.

FUENTE: PERIODISTA DIGITAL

0 comentarios