Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

EGM. Las reacciones

EGM. Las reacciones

Durante este fin de semana se están sucediendo diferentes reacciones a los resultados de audiencia del Estudio General de Medios publicado el viernes pasado por la AIMC.

Agustín Castellote considera que dicho estudio es un engañabobos y un lustroso negocio, además cree también que el EGM ha dejado muchos cadáveres de grandes profesionales como José María García y Jose Antonio Abellán. Añade que nunca ha creído en el y cree que este estudio está haciendo un daño irreparble al periodismo.El periodista, también, pide que no se falte al respeto a los profesionales que trabajan en Punto Radio.

Otra reacción ha sido la de Carlos Herrera que, a pesar del impresionante incremento de audiencia de su programa "Herrera en la Onda" de Onda Cero (221.000 oyentes más), sigue pensando que tampoco se cree el estudio.
En Libertad Digital indican que sólo se otorga credibilidad al EGM desde los medios del Grupo PRISA.

Incluso, un histórico periodista de la Cadena SER -la que siempre sale beneficiada del estudio-, Javier Casal, también pone en duda, en las páginas de El Economista, los datos del EGM.

Pero la reacción más curiosa ha sido la de José Luis Poblador, periodista deportivo de Onda Madrid que afirma estar muy contento con el estudio de audiencias ya que les dan 11.000 oyentes en un programa que no se emite desde hace seis meses.

A todo esto, yo quiero añadir desde aquí que tampoco me creo que una emisora como Punto Radio con programas y profesionales de gran calidad y cobertura nacional tenga menos audiencia que Catalunya Radio, RAC 1 o Radiolé. Lo siento mucho pero tengo que indicar que no me lo creo.

0 comentarios