Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Nota de prensa de Radio Narcea acerca de las declaraciones de Mónica Diaz en Onda Cero

Nota de prensa de Radio Narcea acerca de las declaraciones de Mónica Diaz en Onda Cero

La dirección de Radio Narcea quiere salir al paso de las declaraciones realizadas por Mónica Díaz en Onda Cero el pasado viernes 29 de abril en referencia al programa que se está realizando en vistas a las elecciones del 22 de mayo.
Dentro de las obligaciones que conciernen a Radio Narcea como medio de comunicación público se planteó la posibilidad de realizar un programa radiofónico llamado Cangas Pregunta en el que los candidatos respondieran a preguntas realizadas por ciudadanos pudiendo presentar así su programa electoral para los próximos comicios. A cada candidato de cada partido que se presenta se le comunicó lo que se iba a realizar y no se puso impedimento alguno.
La dirección del programa también propuso que cabía la posibilidad de realizar un debate entre los candidatos una vez terminadas las entrevistas, si la mayoría estaba de acuerdo. 
La sorpresa es mayúscula cuando el pasado viernes en Onda Cero, la secretaria del PSOE cangués, Mónica Díaz, afirma que “IU pretende realizar un debate en un medio afín dirigido por palmeros que representan un circo”.
IU no ha propuesto a nadie realizar un debate. La propuesta viene de la dirección de Radio Narcea que es absolutamente independiente.
Desde la dirección de Radio Narcea no se tolera que se llame palmeros a personas que trabajan por iniciativa propia, con mucho esfuerzo, sin cobrar ni un duro, y que con esta propuesta lo único que pretenden es dar a conocer a los habitantes del concejo todas las posibilidades electorales que hay para el 22 de mayo, como tiene por obligación como medio de comunicación público.
Ahora mismo se realizan más de 10 programas locales, tanto desde Cangas del Narcea como incluso desde Tineo, donde Radio Narcea tiene mucha aceptación, se emiten además programas externos de contrastada calidad, se realizan retransmisiones deportivas en directo promocionando el deporte de toda la comarca suroccidental, desde el fútbol hasta el kárate, se retransmiten los plenos, se retransmiten las novenas del Carmen, etc… 
Y todo esto gracias a personas que trabajan desinteresadamente, sin cobrar nada, porque les gusta y porque creen en ello. 
Así que desde la dirección de Radio Narcea se le exige al PSOE local una rectificación y una disculpa y se lanza esta pregunta: después de realizar estas declaraciones, ¿el PSOE va a participar en el programa de Cangas Pregunta?.

SI QUIERES QUE TU EMISORA O PROGRAMA DE RADIO SEA NOTICIA, SÓLO TIENES QUE PULSAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://elradioadictonet.blogia.com/admin.php?opcion=escribirnuevo. EN CLAVE PARA PUBLICAR, TENDRÁS QUE PONER "radioadicto".

Una vez insertado el artículo, será revisado por el Administrador y, si cumple con unos criterios mínimos de calidad, será publicado

0 comentarios