Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Pedregol tampoco continuará en Punto Radio

Pedregol tampoco continuará en Punto Radio

VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL

Una semana después de perder a Ramonchu, Punto Radio tampoco ha podido renovar a Josep Pedrerol, el presentador de El Mirador, el espacio deportivo nocturno diario de la emisora. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la oferta de Vocento fue muy inferior a lo esperado por Pedrerol, por lo que no renovará al final de la temporada. Después de la Eurocopa, el profesional ya no seguirá en la Radio. Pedrerol se despide con 50.000 oyentes, su audiencia más alta en un año y medio, pero muy por debajo de sus principales competidores.

Punto Radio sigue en completa renovación ¿o en crisis? Lo dejamos a la interpretación de cada uno. El caso es que en menos de dos semanas se ha confirmado la salida de Ramón García -Ramonchu- y ahora de Josep Pedrerol. Con ello quedan huérfanas las tardes y las noches deportivas de Punto Radio. Según hemos podido saber, la oferta de renovación que recibió Pedrerol fue considerada insuficiente por el periodista, por lo que prefirió dejarlo al término de la Eurocopa de Austria y Suiza del verano.

Al parecer, Pedrerol ha preferido privilegiar su continuidad en Club de Fútbol, el espacio semanal de La 2 de TVE, heredero de El Rondo y de Estudio Estadio. El periodista tendría asegurada su continuidad en la Pública después de los buenos resultados de su espacio, a ojos de los directivos. En cuanto a la Radio, Pedrerol deja un EGM con 50.000 oyentes, su cifra más alta desde que comenzara su andadura el segundo semestre del 2006 cuando logró 33.000 oyentes.

No obstante, estos datos siempre estuvieron a años luz de las otras ofertas deportivas nocturnas. Sin ir más lejos, en ese mismo horario El Larguero de la Ser logra 1,4 millones de oyentes, al Primer Toque de Onda Cero 251.000 oyentes y El Tirachinas de la COPE 375.000.
VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios