Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Luis del Olmo y Maria Antonia Iglesias: Del odio al amor...

Luis del Olmo estuvo este pasado sábado en el programa "La Noria" de Telecinco donde fue entrevistado por Jordi Gonzalez, Terelu Campos, Alfonso Rojo y otros periodistas. Habló sobre el Mundial de fútbol, la crisis económica. También explicó que, en su programa, "Protagonistas", los oyentes se pueden expresar sin ningún tipo de filtros, habló también de algunas anécdotas como los premios "tonto contemporáneo" y "más bonito que un San Luis" que otorgaba el espacio "El Estado de la Nación" y se recordó la figura de Tip. 

Pero, seguramente lo más interesante dentro de esta entrevista fue la conversación telefónica con María Antonia Iglesias, a quién recordó que, cuando era directora de los informativos de TVE era su enemigo público número 1 y llegó a decir de ella, en su momento, que era una "rata sectaria del guerrismo" y que "demuestra a diario como se manipula una información".

María Antonia Iglesias afirmó que, después de querellarse con él por esos insultos, hicieron las paces y que fue entrevistada por Del Olmo en Onda Cero para hablar sobre un libro que escribió de los socialistas, en esta entrevista Luis le dió un papel con su teléfono móvil para que ella le llamase para lo que necesitase. En septiembre del mismo año, María Antonia estaba buscando trabajo y llamó a Del Olmo para ofrecerse como tertuliana.

María Antonia Iglesias afirmó que trabajar con él fue también una experiencia maravillosa. Realmente, llama muchísimo la atención como se transformó el odio primitivo en amor.. Maria Antonia llega a decir de Luis que "le abrió el micrófono de su micrófono, de su emisora, también de su corazón y a partir de ese comenzó a aprender radio, periodismo y democracia". Esto es realmente sorprendente por que estamos hablando de alguien que antes era directora de informativos de TVE. Es para quedarse atónito.

Fuente: Nacho Herranz

0 comentarios