Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Así queda la nueva estructura de la Cadena COPE

Así queda la nueva estructura de la Cadena COPE

Esta mañana el nuevo Consejero-Delegado de COPE, Fernando Giménez Barriocanal, ha comunicado al Comité de Dirección de la Compañía, la nueva estructura directiva de la Empresa.

Después de haber informado al Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, Barriocanal ha confirmado que Alfonso Coronel de Palma, continúa como Presidente y Consejero-Delegado de la Cadena Cope. Por su parte, Barriocanal es el Consejero-Delegado para cuestiones económicas y Rafael Pérez del Puerto continúa como Director General.

En tanto, Adolfo Arjona es nombrado Responsable de Emisoras, con rango de Subdirector General, Julián Velasco se mantiene como Director Comercial, Ignacio Armenteros sigue al frente de la Dirección Financiera, Isaac Moreno permanece al frente de la Dirección Técnica y José Luis Restán es nombrado Director Editorial.

En un segundo nivel de responsabilidad, Carlos Cano desempeñará la Jefatura de Personal y Recursos Humanos y Esther Jiménez será la responsable de Marketing. Javier Llano se mantiene al frente de Cadena 100, Francisco Ventura continúa al mando de los Servicios Informativos y Ángel Herrero coordinará el Área de Expansión y Nuevos negocios.

Francisco Portela continúa como responsable de Internet, Alfonso Nasarre coordinará la Antena y programación en Cadena, la programación local de Cope-Madrid y la Comunicación y Relaciones Institucionales y Manuel Bru, dirigirá el programa ’El Espejo’ y todos los programas especiales de contenido religioso.

FUENTE: PRNoticias

0 comentarios