Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Los premios

La gran cantante portuguesa Dulce Pontes es una de las galardonadas en el apartado musical junto con Isabel Pantoja, Soledad Jimenez y Juan Valderrama. Creo que es una buenísima noticia que la cultura portuguesa esté cada vez más presente en la sociedad española. La cantante Dulce Pontes esta, actualmente, presentando su último disco "Momentos" en España. Ayer miércoles Dulce Pontes fue entrevistada en los programas de Luis del Olmo en Punto Radio y de Cristina López Schlichting en la Cadena COPE. En la página web www.dulcepontes.net podemos disfrutar de los mejores audios del último trabajo de Dulce Pontes.

En el video que aparece encima de esta noticia se puede apreciar como eran las tradicionales tarbernas lisboetas en las que se podían escuchar a las mejores fadistas (cantantes de fado) del siglo XX.

Centrándonos ya en lo estrictamente mediático cabe destacar que han sido premiados entre otros con estos premios Micrófonos de Oro 2010 profesionales como David Cantero (TVE), las chicas de El Intermedio, Pilar Rubio, Ángeles Blanco, Antonio Jimenez (Intereconomía - El Gato al Agua), Juan Pablo Colmenarejo (COPE), Nieves Concostrina (RNE), Eduardo García Serrano (Intercontinental), Angels Barceló, Félix Madero y Javier González Ferrari.
Aunque Luis del Olmo siempre es considerado por ser bastante diplomático, tenemos que destacar que los premiados no son directamente seleccionados por él sino por el jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión que, eso si, está presidido por él.

Reproducimos a continuación el listado completo de premiados

 

Los premiados

Televisión

TVE: David Cantero(Informe Semanal)
A3: Doctor Mateo
Cuatro: Jesús Calleja
Sexta: Chicas del Intermedio
T5: Pilar Rubio y Ángeles Blanco
Intereconomía: Antonio Jiménez (El Gato)

Radio

Cope: Juan Pablo Colmenarejo
RNE: Nieves Concostrina
R.Intercontinental : Eduardo García Serrano
SER: Angels Barceló
Punto Radio: Félix Madero
Ondacero: Javier González Ferrari

Otros

Prensa: El Correo Vasco
Ciencia: Dr. Fernández Vega (Oftalmólogo de Oviedo)
Cine: Pájaros de papel
Teatro: Gustavo Pérez Puig y Tricicle
Restauración: Casa Conrado (Oviedo)
Toros: Asociación Taurina Parlamentaria
Espectáculo: Isabel Pantoja, Sole Giménez, Juan Valderrama, Dulce Pontes.
Deporte : Selección Española Baloncesto
Empresa: Juan José Hidalgo (Halcón)
Politica: Patxi López y Alberto Núñez Feijoo

FUENTE: Nacho Herranz

 

 

 

 

0 comentarios