Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Andrés Arconada, desde COPE a Es Radio

Andrés Arconada, desde COPE a Es Radio

Andrés Arconada es de origen palentino. Llegó a Cope hace años. Cuando yo lo conocí iba en el equipo de gente que tripulaba el camión de Cope 2000, que era un vehiculo que iba por toda España fomentando la música al aire libre, siempre en conexión con lo que emitía la sintonia de lo que luego fue la actual Cadena 100.

De aquellos años, cuando lo traté ya pude saber de su amor por el cine y su amplio conocimiento del mismo. En los veranos le confiaban programas musicales en las largas tardes estivales, emitidos en cadena, donde la gente llamaba y entababla un cordial diálogo con los oyentes. Lo alternaba con sus críticas de cine en el resto de programas, hasta disponer de uno propio llamado Cine y Cope. Su antigua web es ésta.

Al saltar Federico de la empresa, Arconada ya colaboraba en Libertad Digital TV como crítico de cine. Este curso, 2010-11, ha dejado Cope y ha entrado en esRadio de lleno.

Mantiene un programa que se titula Es Cine. Se emite en la madrugada de los viernes desde las 1,30 hasta las 3,00. Si pinchan aquí pueden ver su web.

Le deseamos éxito en su nuevo puesto de trabajo. Es un gran profesional de la comunicación especializado en la crítica de cine.

Fuente: Tomás de la Torre Lendinez Infocatólica.com

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...