Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Secuestran a una prostituta acusada de ladrona en Collado Villalba

Secuestran a una prostituta acusada de ladrona en Collado Villalba

La Guardia Civil de Collado Villalba ha detenido a la familia de un hombre que supuestamente secuestró y pegó a una prostituta rumana para resarcirse por haberle cobrado 3.000 euros por su servicio durante una noche, según han informado fuentes de la investigación.

El pasado mes de septiembre, el cabeza de familia, un ex inspector de policía jubilado cuya residencia se encuentra en Guadarrama, acudió a un conocido local de alterne de Villalba, donde se gastó 3.000 euros en una noche. Por ese motivo, su banco bloqueó las cuentas, ya que cuando se hace este tipo de desembolsos los programas informáticos de las entidades consideran que puede deberse a un uso fraudulento.

Paralelamente, su mujer, también detenida por su posible implicación, acudió a un cajero, dándose cuenta que la cuenta no estaba operativa. Tras preguntar el por qué de esta situación, su marido le confiesa que estuvo con una meretriz y que ella, en un descuido, le había robado las tarjetas. Tras conocer el asunto, esta mujer y su hijo planearon un secuestro para que la prostituta les devolviera el dinero.

Su hijo llamó a un amigo, acercándose ambos al bar Olimpo de Collado Villalba, donde secuestraron a la meretriz a punta de navaja, llevándosela hasta su domicilio en Guadarrama, donde al parecer la ataron y pegaron para que les diese el dinero. Cuando el padre llegó a casa, se encuentra a su hijastro y al amigo del mismo reteniendo a la meretriz. Su mujer le preguntó entonces si era ella la que le había quitado las tarjetas; el mintió de nuevo, dijo que sí y decidió acercarse con su mujer al puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba para denunciar falsamente el hecho.

Mientras tanto, la secuestrada les comunicó que “con un par de llamadas” podría conseguir 1.800 euros. Tras esto, la dejaron marchar con la condición de que en un periodo de tiempo tenía que devolverles el resto del dinero. Una vez conseguida su libertad, la meretriz acudió al puesto de la Benemérita para denunciar los hechos. Los agentes la enviaron a un centro de acogida de la Comunidad de Madrid para protegerla.

Tras unas complejas investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada en Collado Villalba a un hombre español, a su esposa, de origen rumano, y a su hijo, también rumano, acusados de un delito de detención ilegal.
FUENTE: ABC

0 comentarios