Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

El matinal de Onda Madrid estrena tertulia

El matinal de Onda Madrid estrena tertulia

El informativo de Onda Madrid ’Hoy en Madrid’, presentado por Rafael Martínez-Simancas, estrena una tertulia en la que varios periodistas de distintos medios de comunicación analizarán la actualidad de la región, según informaron desde esta cadena de radio.

Además de información local, en la tertulia también se abordarán temas de carácter nacional e internacional. Otra de la novedades de ’Hoy en Madrid’, informativo matinal que se emite desde hace poco más de un año, es que podrá verse en directo a través de la página web www.ondamadrid.es.

Con este nuevo espacio, Onda Madrid pretende ampliar su oferta de análisis. Para ello, desde la cadena radiofónica señalaron que se contará con "un amplio y heterogéneo grupo de periodistas que pondrán en las ondas un intenso debate de ideas y comentarios, siempre desde el rigor y la sobriedad en los planteamientos, para aportar a los oyentes y espectadores elementos de análisis necesarios para que formen su propia opinión contrastada".

A lo largo de la semana, la mesa de redacción de ’Hoy Madrid’ contará con la participación de numerosos profesionales de distintos medios de comunicación, entre los que se encuentran el director de Europa Press, Javier García Vila; el redactor jefe de ’El Mundo’, Pedro Blasco; el directo de ’El Semanal Digital’, Antonio Martín Beaumont; la columnista de ’El Mundo’, Silvia Grijalba y la subdirectora de ’La Razón’, Pilar Gómez.

El resto de tertulianos que analizarán la actualidad madrileña desde Onda Madrid son el director de ’El Periódico de Alcalá’, Antonio Naranjo; el director de Ibercampus, Graciano Palomo; el ex director de Radio Nacional de España, Diego Armario; el director de PR Noticias, Pedro Aparicio; el redactor de ABC, Miguel Oliver; el escritor David Torres; la editora del programa de Telemadrid ’En pleno Madrid’, Pilar Falcón; la editora del ’Telenoticias 1’ de Telemadrid, Luisa Palma, el redactor de Onda Madrid, Sergio Rodríguez; el redactor de Onda Madrid, Rafael Cerro, y el director de Onda Madrid, Miguel Platón.

FUENTE: Qué.es

0 comentarios