Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

La COPE anuncia cambios para la nueva temporada

La COPE anuncia cambios para la nueva temporada La cadena COPE anunció ayer los cambios de programación para la próxima temporada, que arrancará en septiembre. Según adelantó ABC hace días, el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga se hará cargo de la programación matinal de lunes a viernes, tal y como ha confirmado hoy la emisora en su página web. En la actualidad, Ernesto Sáenz de Buruaga dirige y presenta el programa semanal de debate «Madrid Opina», en Telemadrid, la televisión Autonómica de la Comunidad de Madrid.
Relevo en la tarde
Paralelamente, Cristina López Schlichting, que desde hace ocho años presentaba las tardes de la emisora, pasará a ocuparse de la programación matinal de los fines de semana. En su lugar, la COPE ha confiado la franja vespertina diaria a César Lumbreras, que compaginará esta nueva responsabilidad de cuatro a siete de la tarde con su programa «Agrorural», del que es director y presentador.
Además, la COPE anunció ayer que el popular locutor José Antonio Abellán ha renovado su permanencia en la emisora. Otra de las voces que continuará al frente de los micrófonos de la cadena es Juan Pablo Colmenarejo («La linterna»)

0 comentarios