Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo Carrusel Deportivo

Javier Hoyos será el sexto director de Carrusel Deportivo en los 56 años de historia de este programa. Hoyos, que estará acompañado por Juanma Ortega en el papel de animador, se pondrá al frente de más de 200 profesionales repartidos por la red de emisoras de la SER, según informó la propia cadena.

Javier Hoyos, que en la actualidad ocupaba el cargo de director regional de Cantabria, ha desarrollado toda su carrera profesional en la SER. Empezó a los 22 años en la redacción de deportes de Madrid. Desde 1999 hasta el 2009 fue el Director de Contenidos de la SER en Euskadi.

Por su parte, Juanma Ortega lleva en la cadena desde los 18 años. Fue director del programa Anda Ya de Los 40 Principales durante 8 años. En los últimos años se ha encargado de la publicidad en directo y la animación en Hoy por Hoy.

Los dos comunicadores sustituirán a Paco González y a Pepe Domingo Castaño, que han decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación.

FUENTE: La Vanguardia

0 comentarios