Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Reyes Monforte y Punto Radio no llegan a un acuerdo

Reyes Monforte y Punto Radio no llegan a un acuerdo

La emisora de Vocento, Punto Radio, tanteó a la exitosa escritora y periodista,Reyes Monforte, para incorporarla a su nueva parrilla de programación dirigiendo y presentando el programa de la franja nocturna –de 20 a 24 horas- de cara a la nueva temporada, que comenzará el próximo 6 de septiembre, pero el acuerdo se ha malogrado.

Fuentes cercanas a la cadena confirmaron a este medio el gran interés que tenía Punto Radio por recuperarla –Reyes Monforte fue una periodista de la casa: dirigió y presentó “Cinco Lunas”, que dejó hace cuatro años-. 

“Durante las negociaciones se le ofreció primero la franja de tarde, luego el fin de semana y, posteriormente, una de las dos franjas estrella de la cadena, la noche”, explicaron estas fuentes. Pero, al parecer, el problema ha residido en que Reyes Monforte, utilizando el símil futbolístico, quería competir para ganar la Liga y la cadena no podía. En esas condiciones, declinó la oferta.

Reyes Monforte es uno de las escritoras más leídas del momento. Sus libros “Un burka por amor”“La rosa escondida” y “Amor cruel”- han tenido record de ventas y, por supuesto, los puedes conseguir a través de la Librería de El Radioadicto. En la actualidad está escribiendo su próxima obra.

FUENTE: Diario Crítico

0 comentarios