Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Libros de Reyes Monforte

Reyes Monforte es una profesional de la radio, yo la recuerdo en el año 1996 cuando presentaba en Onda Cero "Pais de locos" un programa centrado en el humor y con público en directo, recuerdo haber ido a los estudios de la calle Pintor Rosales para ver como se hacía un programa de radio en directo, posteriormente fue la sustituta de Marta Robles en "A toda Radio", copresento "Caliente y frío" en Radio Intercontinental y fue a parar a Punto Radio para presentar "Cinco Lunas". En las últimas semanas parece ser que se han producido intensas negociaciones para su vuelta a Punto Radio para hacerse cargo de la franja nocturna.

No la podemos disfrutar en la radio pero si podemos aprovechar el verano para leer sus libros. En la Librería de la Radio de El Radioadicto y de Casa de la Radio los tenemos todos.....

En la Librería tenemos disponible "La Rosa Escondida" por 17,50 euros, "Amor cruel" por 8,95 euros y "Un burka por amor" por 17 euros, salvo promoción, siempre hay que sumar los gastos de envío.

Puedes iniciar la compra pulsando sobre las portadas que aparecen arriba o desde aquí

"La Rosa Escondida" 17,50 euros + gastos de envío 

"Un burka por amor" 17 euros + gastos de envío      

"Amor cruel" 8,95 euros + gastos de envío              

Nacho Herranz / El Radioadicto

0 comentarios