Blogia
El Radioadicto, Noticias de la Radio

Onda Madrid ficha el programa Esencia de Mujer

Onda Madrid ficha el programa Esencia de Mujer

El programa de radio “Esencia de Mujer”, el primero especializado en la mujer y su asesoramiento, se estrena este 12 de marzo en la emisora Onda Madrid (101.3 FM). Con una trayectoria anterior de dos años en Cope Madrid y esRadio Madrid2, “Esencia de Mujer” emprende así una nueva temporada en la emisora madrileña más fuerte de las ondas.

El programa, hasta ahora un habitual de la mañana de los domingos, cambia de dial y además de día de emisión, a partir del 12 de marzo será el perfecto aperitivo de los sábados, en el mismo horario, de 11:00 a 12:00.

Presentado por Ana Alderete, el programa “Esencia de Mujer” es una piedra angular dentro del proyecto multiplataforma Club “Esencia de Mujer” que trabaja desde el 2007 en beneficio de las mujeres y de todos los que la rodean.

En su nueva temporada en Onda Madrid “Esencia de Mujer” no dejará de sorprender con nuevos temas, profesionales e invitados y mantendrá la estructura con sus secciones especializadas en brindar asesoramiento a través de sus profesionales, quienes ponen en el micrófono su experiencia al servicio de todos los oyentes, con la espontaneidad y naturalidad que caracteriza sus contenidos y han hecho líder a nuestro espacio.

Sobre el Club “Esencia de Mujer”
El Club “Esencia de Mujer” nace en 2007 con el objetivo de ser un beneficio sino también en el de todo su entorno. En el año 2009, el Club comienza su andadura en radio con un programa semanal emitido con la clara misión de llegar a más mujeres y dar asesoramiento y cobertura a todas sus necesidades. Actualmente el programa del Club se emite cada domingo en la 89.7 FM de EsRadio Madrid.

En 2011 el Club “Esencia de Mujer” continua ofreciendo asesoramiento y soluciones a la mujer a través de su programa de radio, sumando la creación de un portal web completamente interactivo con la mujer www.clubesenciademujer.com. Este proyecto multiplataforma, que pretende culminar con un programa de televisión, se presenta ante medios de comunicación en la Gran Gala de Inauguración del 25 de Noviembre del 2010, celebrada en el Hotel HUSA Princesa y con un gran poder de convocatoria de 400 personas.

Comprometidas con su importante labor dirigida a las mujeres y a la sociedad en general, el Club “Esencia de Mujer” ofrece entre otros servicios: asesoramiento (profesionales en todas las áreas de interés para la mujer), formación (talleres multifuncionales) y entretenimiento (actividades y viajes). Además de ofrecer apoyo también en el terreno emocional a través de su ya famoso Consultorio Sentimental. Una de sus últimas iniciativas ha sido poner a disposición de todas las mujeres un teléfono de atención 24 horas A tu lado para atender las dudas e inquietudes más urgentes.

Gracias a todos los servicios que aporta este proyecto, el Club cuenta con el beneplácito y la colaboración de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid como Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Móstoles, Majadahonda, etc.

El Club “Esencia de Mujer” colabora estrechamente a través de su Obra Social con Fundaciones de reconocido prestigio, fomentando el desarrollo de acciones que ayudan a crear una sociedad mejor.

Próximamente el Club “Esencia de Mujer” prevé ampliar su área de acción a todo el país, consolidando en cada capital de provincia un Club para sus mujeres. Del mismo modo, está previsto traspasar las fronteras y traducir el Club “Esencia de Mujer” y sus estructuras a otros países hispanohablantes.

FUENTE: La Quincena

0 comentarios